José Luis Rodríguez El Puma cautiva al público de Mérida

La espera, el reencuentro, valió la pena: José Luis Rodríguez El Puma se emociona ante el público que no dejaba de gritar elogios y el público quedó cautivo con el recital lleno de alegría, romance y sabor que el artista venezolano regaló en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
A las 22:10 horas, sube al escenario ataviado de traje negro y entona “Qué viva la alegría”, acompañado de su orquesta y un cuerpo de ballet que hizo las delicias del público masculino por los candentes y sensuales movimientos.
Desde el inicio, El Puma se mostró muy profesional y respetuoso con la gente, que desde las 20 horas llegó para ver al artista y evocar sus años de juventud.
La magia del reencuentro se percibía en el ambiente y perduró con cada acorde, con cada aplauso, con cada frase, con cada grito… No hay duda, el reencuentro fue sublime.
Muchas admiradoras,  se sentaron en el piso para cantar, aplaudir y gritar: “Te amo Puma”, “Nunca te olvidé, ni te olvidaré” y “Puma, cómo te quiero”.
Algunas admiradoras más audaces se acercaron, le dieron tremendo beso, lo abrazaron y hasta  susurraban lo que salía del fondo de su corazón.
-Qué lindo es poder volver a verte –le dijo al público-. Qué bonito es Dios que nos regala este privilegio.
Y  luego, los gritos subieron de tono cuando la orquesta ofreció los acordes de ”Voy a conquistarte”, “Por si volvieras”,   “Dueño de nada”, “Sueño contigo”, “Culpable soy yo”, “De punta a punta”, “Pavo Real”, “Rosa Rosa”, “Porque yo te amo”, “Gitano”.
La velada fue gratificante, no sólo porque el venezolano interactuó con el público y bailaba al ritmo de su cuerpo de ballet, sino por la forma en que interpretaba sus temas.
No hay duda, el paso de los años respetó  la voz y  trayectoria de José Luis Rodríguez El Puma , ese que triunfó en México gracias a Raúl Velasco y su programa “Siempre en domingo” y ese que llegó al país exclusivamente  para cantarle a Mérida.

0 comentarios: