Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos. 02/02/2013


“El Puma” y la bohemia en Albuquerque.


José Luis Rodríguez, vuelve a los escenarios en Estados Unidos y promete poner de pie a su audiencia con los éxitos musicales que lo han hecho famoso cómo solista desde 1967, marcando una pauta en su carrera, que incluye trabajos cómo empresario, actor de telenovelas y comerciales e incluso prestar su voz para doblajes de películas, cómo Meet the Robinsons.

En días recientes, “El Puma” participó cómo jurado de honor en el concurso “La Voz”, versión argentina del popular programa The Voice, dónde se eligen a los talentos por su calidad vocal y las interpretaciones, más allá del aspecto físico o del origen. En declaraciones previas al programa, dijo: “Es un programa de un excelente nivel, muy fino, pero por sobre todas las cosas es un programa que le da una chance a esa muchacha o muchacho que no tiene esperanzas de poder llegar y realmente tiene unas condiciones espectaculares. De alguna forma se podría decir que cumpliría el rol de las discográficas que descubren, en este caso por televisión, los talentos de mañana. Es una oportunidad maravillosa que yo nunca tuve”, refiriéndose a sus inicios musicales, dónde las oportunidades eran muy escasas.
Y ahora, con más de 40 años de carrera musical, interpretando sus clásicos cómo “Dueño de Nada” o “Agárrense de las manos”, a manera de himno personal, José Luis Rodríguez tendrá una presentación especial en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, dentro del escenario del Route 66 Casino, con fecha de 02 de Febrero.

Asiste a este concierto lleno de romanticismo y buenos recuerdos del ayer, y adquiere tus boletos antes que nadie, entrando al siguiente link: Boleteria Universal , dónde puedes consultar horarios y los precios más accesibles.

0 comentarios: