Caracas,Jueves, 9 de Mayo de 2013

El 9 de mayo en el CCCT
José Luis Rodríguez "El Puma", Danny Rivera y Cheo Feliciano cantarán juntos para las madres 


Por primera vez en su carrera, tres de las más reconocidas voces románticas de Latinoamérica actuarán juntas en un concierto en Caracas. La reunión de El Puma, José Luis Rodríguez, Danny Rivera y Cheo Feliciano será el próximo 9 de mayo en la terraza del CCCT en un concierto único, e irrepetible, dedicado a las madres en su día. 

José Luis Rodríguez, en su faceta de actor o como el intérprete de éxitos de la talla de “El Pavo Real” o “Voy a Perder la Cabeza por tu amor” los compatriotas de El Puma han seguido con gran orgullo la carrera artística de uno de los primeros íconos artísticos de Venezuela en el exterior. 

Danny Rivera y Cheo Feliciano compartieron tarima hace dos años en un recordado evento en el Circulo Militar dedicado a los enamorados. El público asistente se deleitó con la interpretación de “Madrigal” en la voz de quien lo popularizó en los 70. Feliciano, por su parte, hizo las delicias de los enamorados con su amplio repertorio de boleros. 


Compra tus entradas haciendo click en el botón “comprar” o a través de los puntos de venta de Tuticket.com ubicados en el nivel 2 del CCCT, Tecniciencia (nivel Acuario) del C.C. Sambil, tienda Aeromúsica en el C.C. Paseo Las Mercedes y La Cascada.



Compra online: Tuticket.com

0 comentarios: