Septiembre. Viernes 27. Lima. Perú.

Jose Luis Rodríguez “El Puma” en Lima 2013, Viernes 27 de Septiembre – Centro de Convenciones María Angola



“El Puma” compartirá escenarios con imitadores de Los Panchos ganadores de “Yo Soy”
El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones María Angola el próximo 27 de setiembre a las 9 pm en el cual además compartirá escenarios con el trío ganador del concurso Yo Soy, los imitadores de Los Panchos.
“El Puma”, quien se encuentra en nuestro país junto a Kalimba y Jerry Rivera como entrenador del reality musical “La voz Perú” de canal 2 y próximo a estrenarse, está emocionado de poder cantar una vez más al público peruano en un escenario íntimo como el María Angola en donde podrá ofrecer los mejores temas de su larga trayectoria artística.
Así temas románticos como Atrévete”, “Por si volvieras”, “Voy a conquistarte”, “Piel de hombre”, “Culpable soy yo” y canciones tropicales, entre ellas “Boca, Dulce Boca”, “Pavo Real” y “Baila Mi Rumba”, “Agárrense de las manos” demostrarán porque es considerado un verdadero icono de la música en Latinoamérica y porque sigue siendo aclamado en los escenarios.
A sus 70 años José Luis Rodríguez sigue ofreciendo conciertos en varios países de Europa y latinoamérica, hace poco estuvo en Chile, México, Puerto Rico, Argentina en donde además participó también como jurado del reality musical “La voz de Argentina”. Y es que según aseguró recientemente su alimentación es lo que lo mantiene en forma, pues no come carne, además dijo ser practicante de la disciplina yoga.
“No hago ejercicio, sólo practico yoga porque me relaja y fortalece. Es la mejor forma de mantener en equilibrio el cuerpo, la mente y el espíritu”, dijo el intérprete venezolano, a quien veremos en escena el próximo 27 de setiembre.
Cuando: Viernes 27 de Septiembre (9pm)
Donde: CC. Maria Angola
Precios: (Teleticket)
Mezzanine 2do Piso – Normal: S/120
Mezzanine 3er Piso – Normal: S/90
Platinium – Normal: S/250
Preferencial – Normal: S/90
Vip – Normal: S/170

VENTA DE ENTRADAS Teleticket de Wong y Metro

0 comentarios: